¡¡EL TRONO DE CRISTO NUNCA CAYÓ!! ¡¡ NI JAMÁS CAERÁ!!
El trono donde se sentará Cristo a su Venida en Gloria existe hoy día, aunque no lo veamos. Está escondido desde hace muchos años en un palacio real y va a reaparecer para cumplir una función protagonista muy pronto en el futuro.
En este informe veremos la historia desde sus orígenes sobre este “Sitial Coronado”, el cual es el Trono de David. Y Veremos cómo será su “Restauración Completa” que tiene que venir entre otras tantas restauraciones de los últimos días. (Hechos 3: 20-21)
EL PODER DE DIOS ES EL PODER DE CRISTO
Lo que recibió David de Belén desde los días de su juventud (año 1.000 A.C.) fue un Poder de Dios, un Sacerdocio Real (Real de reyes). Es un Sacerdocio que se mueve por afuera de la Iglesia con fines de gobierno político y monárquico. Y es un reino que está por restaurarse muy pronto en nuestros días. (1 Samuel 16:1-13)
Este poder es el derecho para reinar como gobernante político sobre todos los gobiernos del mundo (Apocalipsis 2:26-27). Y es un sacerdocio real, no solo lo era para David de antaño, sino también para sus hijos y su descendencia. Es un Sacerdocio que se recibe por herencia de sangre y derecho de nacimiento. Y que fue reservado para su posteridad real, davídica y monárquica por esta vida y por toda la eternidad como nos aseguran las escrituras antiguas. (2 Samuel 7: 12-16)
¿DONDE ESTÁ HOY DÍA EL TRONO DE DAVID?
Es cierto que hay una promesa hecha por el Señor a David de que no faltaría -en ningún tiempo- un varón descendiente suyo sentado y gobernando sobre su trono (Jeremías 33: 17). Esto implica que debe existir un reino de todos los que existen actualmente en el mundo, cuyos reyes son descendientes de David de Belén.
En el registro histórico y profético llamado el Libro de Mormón, se da claridad a este tema y también lo habla el profeta bíblico Miqueas. En estas escrituras que voy a mostrar hay una nación que es comparada con el León y con un Cuerno Poderoso que destruirá naciones y pueblos enteros con gran poder. Y alude a un reino que tiene estos símbolos.
16 ... seréis entre ellos como un León entre los animales del bosque, y como Cachorro de León entre las manadas de ovejas, el cual, si pasa por en medio, huella y despedaza, y nadie las puede librar...
19 ... sí, tu Cuerno yo haré de hierro, y tus uñas de bronce. Y desmenuzarás a muchos pueblos; y consagraré al Señor sus riquezas, y sus bienes al Señor de toda la tierra. Y he aquí, yo soy quien lo hago. (3 Nefi 20: 16 y 19)
El reino que tiene estos símbolos es el “Reino Unido de Gran Bretaña y Norte de Irlanda”. El León y el Cuerno en un unicornio están en el escudo de esta nación. El León es símbolo real de poder (También símbolo de la tribu de Judá) y el Cuerno es un símbolo que figura en la Santa Biblia como un estandarte de poder de la Casa Real de David. (Salmo 132: 17)
Aunque nosotros sabemos que se trata actualmente de un reino simbólico y con príncipes que no gobiernan su nación. Son un reino que gobernó en el pasado y que viene desde muy atrás. Y son un grupo de personas que tiene la ascendencia davídica que viene desde la antigüedad, aunque no lo sepan o no lo reconozca oficialmente.
Escudo Británico
¿Cómo fue el Inicio del Reino de Gran Bretaña?
Un estudioso del pacto davídico llamado Hervert W. Armstrom escribió en su libro “La llave Maestra de la Profecía” acerca de las tradiciones que mencionan de como fue el inicio del Reino de la Gran Bretaña:
“Llegó a Irlanda un anciano patriarca con cabellos blancos, llamado a veces el Santo. Con él vinieron una princesa hija de un rey oriental... su nombre verdadero era Tea.... y con el Santo su compañero llamado Brach (¿Baruc?)...”
En la descripción de estos personajes también se manifestó las pertenencias que trajo el Santo desde el Oriente hasta Irlanda: “...un arpa, un arca y una piedra maravillosa llamada... “La Piedra del Destino”
El esposo real de la princesa... Tea, recibió el título de Herremón (tal como lo tenía su padre).
El hijo del segundo Herremón con la princesa Tea se mantuvo en el trono de Irlanda y su misma dinastía permaneció sin interrupción con los reyes de Irlanda; luego fue derrocado y pasó a Escocia, y derrocado nuevamente, pasó a Londres, Inglaterra. Allí esa misma dinastía sigue reinando hoy en día, con el Príncipe Carlos III a la cabeza”. Es la Casa Windsor.
Si bien estas son tradiciones para muchos, veremos ahora que se corresponden con el cumplimiento de las profecías y el trasplante del Trono de David en otra tierra.
EL PODER DE EDIFICAR Y DE PLANTAR
El Santo que plantó el Trono de David nuevamente en Irlanda fue el profeta Jeremías. El Señor le dijo a Jeremías que él tendría esos poderes:
Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, y para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar (A las Naciones). (Jeremías 1: 10)
Sabemos por los relatos de Jeremías que las princesas hijas del rey Sedequías, último rey del reino de Judá, no fueron asesinadas por el rey de Babilonia; y que ellas acompañaron al profeta en varios viajes (Jeremías 41: 10). También sabemos que una de ellas, acompaño al profeta Jeremías a la tierra de Irlanda donde se casó con un príncipe Irlandés. Ambos fundaron el reino gentil de Gran Bretaña. Y otro profeta, Ezequiel, confirmó este trasplante del Linaje de David a una nueva tierra en la siguiente escritura *dual:
22 Así ha dicho Jehová el Señor: Y tomaré yo del Cogollo del alto cedro (del rey) y lo plantaré; del principal de sus Renuevos cortaré un tallo (Tea) y lo plantaré sobre un monte alto y eminente. (Irlanda)
23...y dará ramas, y dará fruto y se hará magnífico cedro (Gran Reino). Y habitarán debajo de él todas las aves de toda especie (mucha gente); habitarán a la sombra de sus ramas. (Ezequiel 17)
La palabra Monte en las escrituras significa aquí: nación. Por tanto debemos entender que de esta forma fue trasplantado el trono y reinado davídico desde Jerusalén a Irlanda. Y luego de otros trasplantes de lugar se fundó el Reino de Gran Bretaña. Este reino obtuvo gran poder y se cumplió lo que se dijo de él: “ya que desmenuzarás a muchos pueblos”. Y fue así porque colonizó gran parte del mundo con su poder.
Hoy día la Comunidad de Naciones llamada la Commonwealth es una organización internacional de 56 países soberanos e independientes que son en su mayoría ex colonias del Imperio Británico. Todos los pueblos de esta comunidad serían: “las aves de toda especie que habitarán a la sombra de sus alas”, como dijo el profeta.
LA PIEDRA DEL PILAR DE JACOB VIAJÓ
DE JERUSALÉN A IRLANDA
Hoy día se ordenan y coronan reyes en el Reino Unido en un trono de madera muy antiguo. Un trono que está arriba de una piedra rectangular. Y la piedra dice en un costado: “La Piedra del Pilar de Jacob”. Este trono está escondido actualmente en el palacio de Westminster, que está en Londres, Inglaterra, aunque está prohibido visitarlo.
Trono sobre La Piedra del Pilar de Jacob
La Piedra del Pilar de Jacob vino del profeta Jacob
Jacob el padre de las 12 tribus, recibió el nombre de Israel. Ya que se le prometió en el antiguo pasado, que reyes y reinos procederían de su descendencia de sangre. (Génesis 27: 27-29)
Y las escrituras nos hablan de una piedra sobre la que durmió Jacob una noche en Bet-el y que al despertar la reconoció como sagrada y la ungió con aceite consagrado. (Génesis 28: 16-18)
Esta piedra existe hoy y este trono también; es el Trono de Cristo que ha permanecido al paso de los siglos. Y podemos decir que sobre ellos se coronaron los reyes del Reino Unido; y de esta forma continuó la Casa Real de David después del Último Rey del Reino de Judea, llamado Sedequías que desapareció con su reino e hijos en el año 600 A.C. (2 Reyes Capítulo 25)
EL TRONO DEL RENUEVO DE DAVID SE RESTAURARÁ PRONTO EN SUDAMÉRICA
La Casa Real de David y el Trono de David serán restaurados algún día futuro en un lugar de los Extremos de la tierra. Así lo dicen las escrituras. El lugar es llamado en las escrituras como: “Las Puertas de Sión” y se encontrará ubicada algún día futuro en el extremo sur de Sudamérica, en lo que hoy es el país de Argentina.
1 Su cimiento
(El fundamento de la Primera Sión)
está en montes santos.
(En la Cordillera de los Andes)
2 Ama Jehová Las Puertas de Sión
(A la Primera Sión fundada)
más que todas las moradas de Jacob...
(Más que al resto de las Américas)
5 Y de Sion se dirá: Este y aquel
(Los Reyes y los Príncipes)
han nacido en ella; (En la primera Sión)
y el Altísimo mismo la establecerá. (Salmo 87)
En esta tierra lejana donde comenzará el gobierno de este monarca elegido de lo Alto, que será en Argentina, desaparecerán sus instituciones republicanas y democráticas un día futuro, muy pronto. Porque su gobierno y todas sus instituciones políticas van a desaparecer totalmente a causa de una degradación política y caos provocado por intereses externos y de grupos traidores y por determinadas potencias mundiales.
Porque todas estas fuerzas aun buscarán dividir la nación Argentina por medio de una guerra interna para apropiarse de la Patagonia Sur Austral y sus territorios con todas sus grandes riquezas. Lo que sucederá en Argentina fue profetizado claramente por el profeta Jeremías en la Santa Biblia (Ver Jeremías 30: 12-24) .Dejo un enlace al final para quienes les interese esta parte del futuro. Pero la Casa Real de David será restaurada como preparación del mundo para la Venida en Gloria de Cristo. (1 Cro 17: 11-14)
EL TRASPLANTE DE LA CASA DE REAL DE DAVID A LAS AMÉRICAS
Así como fue trasplantado el Trono Real de David de Jerusalén a Irlanda como ya hemos entendido. También hubo otra rama del linaje Real de David, la cual fue trasplantada a las Américas en el lejano pasado.
Y esta posteridad real está viva en el Nuevo Mundo hoy día, y hay descendientes de David de Belén entre los pueblos autóctonos originarios americanos.
Y en el futuro los descendientes de ellos, de esta rama davídica americana, serán los que restaurarán La Casa Real de David con todos sus poderes y derechos. Y fundarán el Reino Político de Sión en las Américas, con todos sus poderes y derechos de gobierno. (Amós 9: 11 / Doctrina y Convenios 105: 35-37)
¿Cómo llegó este Linaje Real de Casa Davídica a las Américas?
Fue a través de un hijo del último rey Sedequías; que se salvó de morir asesinado por el rey de Babilonia, el cual terminó matando a todos sus hermanos y herederos varones del trono real. (2 Reyes 25)
El Príncipe Mulek fue el único príncipe que se salvó de la muerte en Jeruralén. Por tanto Mulek, un heredero de la sangre real armó un contingente de varias personas que salió de Jerusalén alrededor del año 580 años A.C. antes de su destrucción. Entonces se encaminó hacia el mar, y luego de construir barcos, dirigieron sus velas hacia las Américas.
21 ¿Y negaréis ahora que la ciudad de Jerusalén fue destruida?
¿Diréis que los hijos de Sedequías no fueron muertos,
todos salvo Mulek? Sí,
¿y no veis que la posteridad de Sedequías está con nosotros,
(Ya que la descendencia real de la Casa de David se encuentra entre los pueblos originarios del Nuevo Mundo)
y que fue echada de la tierra de Jerusalén? (Helamán 8: 21)
El contingente de este príncipe Mulek llegó con sus barcos a un lugar de Centroamérica y allí fundaron la ciudad y el pueblo de Zarahemla. Sus descendientes son pueblos autóctonos originarios que viven hoy día y son todos de sangre judía.
(Helamán 6: 10 / Mosíah 25: 2 / Alma 22: 30 / Isaías 37: 31-32)
LA RESTAURACIÓN DE LA “CASA REAL DE DAVID” ESTÁ MUY PRÓXIMA AHORA
Está muy cercano el día en que serán dados a conocer ante la Iglesia públicamente y ante el mundo “Los Príncipes”. Será por medio del profeta viviente de ese momento:
35 Hubo un día para llamar, pero ha llegado la hora de que haya un día para escoger; y escójase a los que son dignos.
36 Y le será manifestado a mi Siervo
(El Profeta Viviente), por la voz del Espíritu, quiénes son los
escogidos (los príncipes); y serán santificados;
37 y si obedecen el consejo que
reciben, tendrán el Poder de hacer todas las cosas que atañen a Sion,
después de muchos días. (Doctrina Y Convenios 105: 36)
Tendrán estos príncipes como nos dicen las escrituras, el derecho y el poder de dirigir y llevar adelante todo lo que atañe a la “Nación Sion política”. Es la Nación de Sión que se profetizó que se edificaría en el día de mañana sobre el continente americano, desde un polo hasta el otro. (Isaías 60: 1-5)
Los Príncipes presiden una Familia Real Enorme. Jeremías 33: 15-17
El “Reino de Sión” será una nueva nación (que no es la Iglesia) y que será edificada como Reino político de Dios o Nación teocrática y que se establecerá sobre el continente americano empezando desde el sur y teniendo agentes elegidos por Dios como gobernantes, que serán Los Príncipes de la Casa Real de David y su descendencia monárquica. (Doctrina y Convenios 86: 8-10).
Habra un rey que será un “Renuevo de David”
Con el tiempo en el mundo empezarán a derramarse guerras. Pero en el territorio de Sión en todas las Américas habrá paz. Y muchas naciones en el mundo se unirán a Sión para tener paz. Y el Renuevo de David se sentará con poder para reinar en su Trono sobre muchas naciones y poner orden y terminar con las guerras y las tiranias. (Zacarías 6: 12-13)
Todas las naciones formarán aquí Sión
Todas las Américas después de la 3ra Guerra Mundial serán un solo bloque de naciones. Un solo reino unificado al que se unirán naciones en otros continentes. Estas naciones con el tiempo, entregarán su soberanía de gobierno a los príncipes y agentes reales del Reino Davídico de la Sión de las Américas.
Mapa de la Sión Continental
EL FINAL DE LAS NACIONES GENTILES
En este tiempo futuro se realizará el “Trasplante Real” de los gobiernos de las naciones del mundo. La Casa Real de David pasará a colocar sus príncipes y su familia real gobernante a la cabeza de todas estas naciones del mundo. (Jeremías 30: 7-9)
Y al final de los tiempos habrá un Rey de Reyes que gobernará por arriba de todos estos reinos y que los gobernará desde la Ciudad de Jerusalén aunque la ley que dominará en el mundo vendrá desde Sión. (Isaías 2:1-4)
El reino Unido de Gran Bretaña y Norte de Irlanda será la última nación gentil en entregar su soberanía al Reino de Dios.
7 ¡Ah, cuán grande es aquel día!
Tanto, que no hay otro semejante a él;
8 Y sucederá en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, que yo romperé el yugo de tu cuello ... (No te esclavizarán mas)
9 sino que servirán a Jehová su Dios (Jesucristo) y a David, su rey, a quien yo les levantaré. (Jeremías 30: 7-9)
Este rey David será El Renuevo de David. Y será el Agente Divino y Real a quien el Reino Unido entregará su soberanía y derechos de gobierno. Los entregará al Renuevo de David su Casa y Familia, desde ese momento. Esta será la última nación del mundo en hacerlo. También entregará el trono de LA PIEDRA DEL PILAR DE JACOB a la Casa Real de David que gobernará en Jerusalén.
El Renuevo de David un argentino nacido en Sudamérica y descendiente del Linaje real de David se sentará algún día sobre el Trono de la Casa de Windsor de Inglaterra y reinará como rey sobre el Reino Unido de Gran Bretaña y Norte de Irlanda. Y aun mas allá, este monarca al final de los tiempos gobernará sobre todas las naciones del mundo, preparando la Venida en Gloria de Cristo sobre la tierra. Ya que Cristo vendrá y se sentará en este Trono restaurado para Él por la Familia Real.
Lo débil del mundo vendrá y sobrepujará a lo fuerte y poderoso. (Doctrina y Convenios 1: 19)
El Renuevo de David obtendrá finalmente todo ese derecho y de todas las naciones del mundo. El Renuevo de David será un Rey de Reyes que preparará el reino para Cristo, ya que Cristo reinará sobre todos los reinos. (Apocalipsis 2: 26-27)
Este es un reino que fue descrito por el profeta Daniel como el Reino que vendrá como una piedra cortada del monte, no con mano, y dará contra todos los reinos de los hombres y los desmenuzará. Y luego se establecerá este Nuevo Reino como un gran Monte que terminará abarcando finalmente toda la tierra.
La Roca derribará todos los reinos del mundo
35 …Pero la Piedra que golpeó la imagen se convirtió en un Gran Monte que llenó toda la tierra.
44 Y en los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido ni será dejado el reino a otro pueblo; despedazará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre. (Daniel 2: 44)
Desmenuzar y Consumir aquí no significa destruir pueblos ni personas. No, Sino Tirar Abajo Gobiernos, Corrupciones y Tiranías e implantar lo nuevo.
DESCRIPCIONES DEL RENUEVO Y SU FAMILIA
Estas escrituras nos dan descripciones del Monarca Davídico y su familia para que los conozcamos un poco más.
SOBRE EL PRINCIPE EL RENUEVO (El Hombre Gris)
17 Tus ojos verán al Rey en su hermosura;
verán la tierra que está lejos. (Isaías 33: 17)
2 Eres el más hermoso de los hijos de los hombres;
la gracia se ha derramado en tus labios;
por tanto, DIOS TE HA BENDECIDO PARA SIEMPRE.
7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
por tanto, TE HA UNGIDO DIOS, el Dios tuyo,
con óleo de alegría más que a tus compañeros. (Salmo 45)
SOBRE LA PRINCESA (Que será esposa del Príncipe)
16 En lugar de tus padres serán tus hijos, (princesa)
a quienes harás príncipes en toda la tierra.
17 Haré que tu nombre sea recordado por todas las generaciones,
por lo cual TE ALABARÁN LOS PUEBLOS eternamente y para siempre. (Salmo 45)
SOBRE CAPACIDADES DEL RENUEVO
9 Acordaos ... porque Yo soy Dios...y nada hay semejante a mí,
10 que anuncio lo por venir desde el principio...
11 que llamo desde... tierra lejana al hombre de mi consejo.
Yo hablé y haré que acontezca... (Isaías 46)
9 Porque te tomé de los confines de la tierra,
y de tierras lejanas te llamé y te dije:
Mi siervo eres tú; te escogí y no te deseché.
(Isaías 41)
17 Allí haré retoñar el Cuerno de David;
He dispuesto lámpara para mi ungido
18 A sus enemigos vestiré de vergüenza,
mas sobre él florecerá su Corona. (Salmo 132)
SOBRE EL FUTURO QUE ESTÁ POR VENIR
1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; de generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.
2 Porque dije: Para siempre será edificada la misericordia; en los cielos mismos establecerás tu fidelidad.
3 Hice convenio con mi escogido; juré a David, mi siervo, diciendo:
4 Para siempre estableceré tu descendencia, y edificaré tu Trono de generación en generación. (Salmo 89: 2-4)
TRONO DE CRISTO HACIA LA ETERNIDAD
El Trono de Cristo estará preparado para cuando venga el Señor a la Tierra a sentarse para gobernar y reinar sobre todo. El Señor Jesucristo también es un descendiente de David de Belén por su madre María, lo que le dio la sangre real y resaltó su linaje.
3Hice convenio con mi escogido; juré a David, mi siervo, diciendo:
4Para siempre estableceré tu descendencia, y edificaré tu TRONO de generación en generación. Selah (Salmo 89:3-4)
27 Yo también le haré mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra.
28 Para siempre le conservaré mi misericordia, y mi convenio será firme con él.
29 Y estableceré su descendencia para siempre, y su trono como los días de los cielos. (Salmo 89:27-29)
34 No olvidaré mi convenio, ni cambiaré lo que ha salido de mis labios.
35 Una vez he jurado por mi Santidad, y no mentiré a David.
36 Su descendencia será para siempre, y su Trono como el sol delante de mí;
37 como la luna será firme para siempre, y como un testigo fiel en el cielo. Selah (Salmo 89:34-37)
EL TRONO DE CRISTO GANÓ TODA BATALLA EN EL PASADO Y AUN GANARÁ TODA BATALLA EN LO FUTURO y EL SEÑOR MISMO LO DEFENDERÁ
13 Jehová saldrá COMO hombre PODEROSO, y COMO hombre DE GUERRA despertará celo; gritará, sí, voceará; prevalecerá sobre sus enemigos.
14 Desde hace mucho tiempo he callado, he guardado silencio, me he contenido; (hoy) daré voces como la que está de parto, jadearé y resollaré a la vez.
15 Devastaré montes y collados, haré secar toda su hierba; los ríos convertiré en islas y secaré los estanques.
16 Y guiaré a los ciegos por un camino que no conocían, los haré pisar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz (Por la predicación del Evangelio) y lo “escabroso en llanura”. Estas cosas les haré y no los desampararé. (La llanura será la libertad que se declarará a los pueblos que serán libres de tiranos) (Ver Isaías 42: 13-16)
29 Y SABRÁN QUE YO SOY JEHOVÁ, cuando convierta la tierra en desolación y en devastación por todas las abominaciones que han hecho. (Habrá Justicia entre todas las naciones) (Ezequiel 33: 29)
4… así Jehová de los ejércitos descenderá a pelear sobre
el monte SION y sobre su collado. (Sión
son las Américas)
5 Como las aves que vuelan, así defenderá Jehová de los ejércitos a JERUSALÉN
(En Tierra Santa), defendiendo,
librando, protegiendo y rescatando. (Isaías 31: 4-5 y Zacarías 14: 3)
23 Y seré engrandecido y
santificado (Dice el Señor de si
mismo), y SERÉ CONOCIDO ante los ojos de
muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová. (Ezequiel 38: 23)
28 Y SABRÁN QUE YO SOY JEHOVÁ SU DIOS
cuando, después de haberlos hecho llevar al cautiverio entre las naciones, LOS
REÚNA en su propia tierra, sin dejar allá a ninguno de ellos.
29 Y NO ESCONDERÉ MÁS DE ELLOS MI ROSTRO, porque habré derramado mi espíritu
sobre la casa de Israel, dice
Jehová el Señor. (Ezequiel 39: 28-29)
7 Pero he aquí, de cierto, de cierto os
digo, que mis ojos están sobre vosotros. ESTOY EN MEDIO DE VOSOTROS Y NO ME
PODÉIS VER;
8 pero pronto vendrá el día en que me veréis, y sabréis que YO SOY; (Doctrina
y Convenios 38: 7-8).
CONSIDERACIONES
FINALES
Finalmente vendrá Cristo y se sentará sobre El Trono de la Piedra del Pilar de Jacob, que es el Trono de la Casa de David, que es el Trono de La Piedra del Destino, y además de todo, que es el Trono de la Casa Winsor y que es el Trono de Cristo.
1 Después me mostró un río limpio, de agua de vida, resplandeciente como cristal, que fluía del trono de Dios y del Cordero.
3 Y no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
4 Y verán su rostro…
5 Y allí no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque Dios el Señor los alumbrará, y reinarán para siempre jamás.
6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. (Apocalipsis 22: 1-6)
Que podamos prepararnos para todas las restauraciones que están a las Puertas y ya llegan y que acontecerán ciertamente. ¡Así Sea! Ovidio A. Cardona. El Buscador de Verdades.
FIN DE ESTA DECLARACIÓN DE VERDADES
EL TRONO DE DAVID
https://lossacerdocios.blogspot.com/2020/12/el-trono-donde-se-sentara-cristo-existe.html
LA CASA REAL DE DAVID RESTAURADA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100064866753593
EL FUTURO DE ARGENTINA
MAYUSCULAS: Fueron colocadas para resaltar.
NOTA: Los libros de Doctrina y Convenios y El Libro de Mormón son obra profética de José Smith hijo.
DUAL: Son las escrituras que tienen más de un significado y se aplican a más de un hecho, aun pudiendo ser con nuevos protagonistas y aun miles de años de diferencia entre una aplicación y otra. Se da en ello lo que se llama DUALIDAD.
EL RENUEVO Y SU ESPOSA FUNDARÁN